Acerca de Protego Objetivos y Valores Fortalezas Protego
Fusiones y Adquisiciones Proyectos de Energia Banca de Inversion Financiamiento Inmobiliario Finanzas Publicas

Bienvenido

Protego es una empresa líder en asesoría de banca de inversión.
Fue fundada en 1996 y desde entonces ha estructurado más de 150 transacciones de banca de inversión como colocaciones de capital privado, financiamiento de proyectos de energía, reestructuraciones financieras, fusiones y adquisiciones y financiamiento a estados y municipios.

Asesoria Objetiva

Experiencia y atención de alto nivel

Protego es líder en colocaciones privadas de capital en México. Evercore se fundó en 1996 y en poco tiempo ha llegado a consolidarse como el principal Banco de Inversión tipo boutique en E.U., provee asesoría estratégica a importantes empresas trasnacionales en fusiones, adquisiciones, reestructuras y otras transacciones significativas.

Experiencia de alto nivel

Servicio Integral

Protego asiste a sus clientes desde las primeras fases de una transacción hasta su cierre.
Protego provee un servicio profesional e integral en donde nos encargamos de todos los detalles.

Servicio Integral

Estrategia de Inversión

Evercore México Capital Partners II invierte entre USD $10 y $30 millones por empresa.

Fondos de Capital Privado

Excelencia en Transacciones

Más de USD $ 1 billón en transacciones pequeñas y grandes.
Manejamos las tareas más importantes y complejas de nuestros clientes en el “Fortune 500” (las 500 compañías más importantes de EUA).

Rendimientos Competitivos

Nuestra Presencia

Estados Unidos
América Latina
Europa

Nuestra Presencia

<< Previous | Next >>

<Playback Stop Play >

Fondos de Capital Privado

Bienvenido a Protego














Nuestra área de capital privado cuenta con dos fondos – Discovery Americas I, totalmente invertido, y Evercore México Capital Partners II, en etapa de inversión.

Los recursos totales de Evercore Mexico Capital Partners II ascienden a USD $125.6 millones.

Estrategia de Inversión

Evercore México Capital Partners II invierte entre USD $10 y $30 millones por empresa. Buscamos generar rendimientos atractivos bajo la siguiente estrategia de inversión:

Enfoque en los fundamentos del negocio y manejo de riesgo: buscamos compañías con fundamentos sólidos y claras oportunidades de crecimiento.

Enfoque en la creación de valor: dedicamos una cantidad considerable de tiempo y recursos trabajando con las compañías de nuestro portafolio para determinar su estrategia de negocios, asignar capital y otros recursos, evaluar oportunidades de expansión y adquisiciones y participar en la implementación de estos planes.

Utilización de la red de contactos de Protego y Evercore: utilizamos nuestra extensa red de contactos para originar inversiones, evaluar oportunidades y agregar valor una vez que la inversión se realiza. Potenciamos el alcance y profundidad de nuestra red mediante nuestro comité de asesores y la experiencia colectiva de nuestro equipo de inversión.

La red de contactos de Protego ha permitido que todas nuestras transacciones hayan sido originadas internamente.

Institucionalización de las compañías del portafolio: atraemos directores generales y ejecutivos de primer nivel. Profesionalizamos a los equipos administrativos incorporando técnicas y procesos operativos de clase mundial.

Atracción de co-inversionistas que generan valor: atraemos co-inversionistas con experiencia y relaciones empresariales relevantes que aportan valor a las empresas promovidas.

Énfasis en la estrategia de salida: parte fundamental de nuestra estrategia es contar con alternativas claras de salida para nuestras inversiones.

Alineamiento de incentivos: Evercore participa como inversionista en los fondos de capital privado. De esta manera se asegura un claro alineamiento de incentivos con nuestros inversionistas.

Nuestras Oficinas

Ciudad de México
Blvd. Manuel Ávila Camacho 36 Piso 22
Lomas de Chapultepec
11000 México, D.F.
Tel: (55) 5249 4300
Fax: 5249 4334

Monterrey
Edificio Losoles,Torre D, Piso 3,Oficina D 33
Lázaro Cárdenas 2400 Pte. Col.San Agustín
66267 San Pedro, Garza García, Nuevo León
Tel: (81) 8133 5500
Fax: 8133 5526

Correo Corporativo